Página 1 de 1

Pueblo en la montaña

Publicado: Jue May 14, 2020 5:11 am
por 0rgullo
"Pueblo en la montaña nevada"
Con ese nombre a secas para hacerlo obvio
Esta ciudad estará cerca del spawn a 1200 bloques de este, sera para aquellos que quieran tener buenas vistas en la cima de una montaña nevada y obtener recursos para seguir con su viaje por estas tierras

La idea es simple, se harán escalones para llegar cómodamente a la cima de la montaña, en la cual se planea que hayan 8 casas, lo suficientemente cómodas para que los viajeros que lleguen puedan pasar la noche en este lugar sin problemas, También se planea hacer
una gran área de cultivos para re abastecer a los viajeros que pasen por esta zona con la única regla de que lo que se tome sea replantado.

El tiempo de construcción sera larga, pues solo yo trabajare en este pequeño proyecto calculo que alrededor de 3 semanas (puede ser un tiempo largo, pero también tengo cosas que hacer fuera del juego) Aunque intentare dedicarle tiempo a esto para hacerlo lo antes posible, incluso puede que tarde mucho menos de lo previsto.


Puede que no sea la gran cosa, pero al menos así pienso que se puede llenar un poco el vació del mapa y hacerlo más amigable para los demás.

El espacio que necesito es el de la foto, lo único que quiero pedir es que en este tiempo de construcción nadie interfiera negativamente, ya sea venir a matarme o a robarme.
con el resto yo me las apaño.
de antemano gracias por leer esto y espero que lo tomen en cuenta para poner manos en obras, gracias.

Historia del pueblo nevado
Un pequeño tipo caminaba por la montaña nevado, se dio cuenta que estas tenían buenas vistas pero el llevar a la cima era algo difícil, así que se propuso a que con las pocas riquezas que obtuvo en este mundo, alzaría un pequeño pueblo para los demás puedan disfrutar lo mismo que él, sin preocuparse por el hambre o no tener donde dormir. lo único malo, es que se le daban fatal los nombres.

Imagen

Re: Pueblo en la montaña

Publicado: Jue May 14, 2020 8:32 am
por MrSpeedArt
Tiene buena pinta! No te preocupes, nos encargamos de que no ocurra nada y puedas trabajar de tranquis :)

Mucha suerte!

Re: Pueblo en la montaña

Publicado: Jue May 14, 2020 5:24 pm
por Miguecraft
Dale! :diamondpickaxe: