[Guía] Guía del principiante

Información acerca del servidor de Minecraft
Avatar de Usuario
MrSpeedArt
Site Admin
Reactions:
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 23, 2019 5:16 am
Contactar:
MrSpeedArt’s avatar
Loading…

Mié Ene 15, 2020 4:27 pm

¡Bienveni@ a ByteTime! :bytetime:

Esta guía está pensada para introducirte a la comunidad y resolver algunas dudas iniciales.

Antes de continuar, es recomendable consultar el post de bienvenida a la comunidad.

¿Todo listo? Al lío.

Comunidad
Aun siendo una comunidad centrada en Mineraft, somos una comunidad que invita a todo tipo de personas a las que les guste hablar, jugar y participar en y de cualquier cosa relacionada con los videojuegos.
Para ello habilitamos el foro en el que estás leyendo esto pero también el servidor de TeamSpeak, el servidor de Discord y el grupo de Telegram. De esta forma, no importa qué forma de comunicación prefieras, te tenemos cubierto.

Normativa y actitud
ByteTime es una comunidad que fomenta un entorno tranquilo y seguro. El respeto entre nosotros es importante y por tanto tenemos una sencilla y breve normativa que se debe seguir para ayudar a mantenerlo de esa forma. Te pedimos que te detengas un momento y leas atentamente la normativa.

El staff
La comunidad es administrada y mantenida por cuatro personas con muchas ganas de ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Con experiencia en manejo de comunidades y servidores online, velamos por un entorno libre y agradable. Si tienes dudas acerca del staff y los rangos del servidor puedes acudir a este post.

Cuentas y transparencia
Mantener la comunidad no es automático ni gratuito, pero no tenemos que esconder nada. Por tal de mantener transparencia ofrecemos información de las cuentas de la comunidad en este post.
Por ese mismo motivo, existe la posibilidad de colaborar con la comunidad y realizar una donación. Al realizar una donación se obtiene un rango especial que te distingue en la comunidad. Detallamos las ventajas VIP aquí.

Minecraft
El servidor de ByteTime es un servidor de supervivencia vanilla. No regalamos nada y no hay kits iniciales ni mods miscelaneos, contamos con plugins que mejoran la experiencia pero que no modifican la jugabilidad.
Encontrarás más información y guías aquí.

Para finalizar, puedes mantenerte al tanto de las novedades acerca de ByteTime en este subforo, donde publicamos noticias y anuncios importantes.

Nos vemos por aquí ;) :ironpickaxe:
Responder